Click acá para ir directamente al contenido

Debut copero

Los loínos tendrán un duro encuentro ante Tacuary en Asunción en su debut en el torneo internacional.

Alonso Sanchez

Martes 24 de julio de 2012

Este martes a las 20:30 horas Cobreloa inicia la participación de los equipos chilenos en la Copa Sudamericana 2012 cuando enfrente en calidad de visita al Tacuary.

El conjunto paraguayo recibirá a un cuadro loíno que viene conciertas complicaciones. Después de caer en sus dos primeros encuentros en el Torneo de Clausura —0-1 ante Unión La Calera y 1-2 ante Audax Italiano en Calama— los nortinos no vienen con el mejor tranco.

Además se le tiene que sumar la posible baja del portero titular Luciano Palos, quien sufrió un golpe en el último duelo ante los itálicos. Si es que no se recupera, quien lo sustituirá será Sebastián Contreras, quien no ve acción desde la pasada Copa Chile.

En el encuentro de ida, los dirigidos por Javier Torrente tendrán que ir a disputar al estadio Roberto Béttega de Asunción la primera final para ingresar a la segunda fase del torneo continental.

Así, los loínos formarían esta noche con Palos (Contreras) en el arco; B. González, Abarca, Roco, R. González en la última línea; Lima, Muñoz, Díaz en la mitad del terreno de juego; Barros, Pol, Canío en ofensiva.

En tanto, los paraguayos alinearían con Servin en la portería; Giménez, Viera, Huth, Aguayo en defensa; Fernández, Núñez, Noguera, Acosta como volantes; Cardozo, Ortega en delantera.