Click acá para ir directamente al contenido

Cobreloa choca ante La Equidad por la Sudamericana

Los naranjas necesitan un triunfo para avanzar a octavos de final del certamen.

Camilo Bravo

Jueves 29 de agosto de 2013

Cobreloa busca continuar su aventura por Sudamérica.

El equipo dirigido por Jorge "Chicho" García consiguió un empate sin goles ante La Equidad en Colombia, resultado que lo obliga a ganar —por cualquier marcador— para avanzar hasta los cuartos de final de la Copa Sudamericana.

El estadio Calvo y Bascuñán será el escenario del compromiso que mide a fuerzas parejas. El chileno no podrá contar con Cristian Suárez y de Alejandro Vásquez, ambos lesionados, además de Diego Silva, quien se encuentra suspendido.

De esta manera los "zorros del desierto" formarían con: Luciano Palos; Sebastián Roco, Diego Reynoso, Miguel Sanhueza; José Pérez, René Lima, Cristián Gaitán, Hugo Droguett; Pablo González, Gastón Lezcano y Jonathan Chaves.

Por su parte el cuadro colombiano saldrá con la ilusión de realizar una tarea muy similar a la que hizo el Deportivo Pasto en el estadio Monumental. Así los "cafetalero" alinearían con: Diego Novoa; Yonni Hinestroza, Pedro Portocarrero, Wilmer Díaz, Darwin Andrade; Fernando Battiste, Jonathan Álvarez, Camilo Ayala, Stalin Motta; Wilson Morelo y Miguel Borja.

El partido se juega a las 18.30 horas de Chile, será dirigido por el juez Raúl Orosco, de Bolivia, y podrás seguirlo a través del relato Minuto a Minuto preparado por 24Horas.cl.