Click acá para ir directamente al contenido

Colo Colo se despide inesperadamente de la Copa Sudamericana

Los albos cayeron en el Monumental ante Deportivo Pasto y se quedaron con un objetivo menos para este semestre.

Daniel Andrade

Miércoles 28 de agosto de 2013

Colo Colo se convirtió en el primer equipo chileno en quedar eliminado en la presente edición de la Copa Sudamericana tras una pobre actuación ante Deportivo Pasto, en la vuelta de la segunda fase.

Los albos tuvieron pocas ideas, mostraron errores defensivos y acumularon un nuevo encuentro sin convertir, al caer en el Estadio Monumental por 2-0, perdiendo la llave por un resultado global de 3-0.

El "Cacique" salió a buscar con todo el gol, luego de haber perdido 1-0 en Colombia y, pese a que tuvo actitud, le costó generar oportunidades para anotar.

Eso hasta que llegó el tempranero primer golpe de Deportivo Pasto, ya que a los 17' Julián Lalinde "peinó" un pelotazo de detrás de mitad la cancha, clavando la pelota en el ángulo para poner el 1-0 de la visita, lo que dejó helado al estadio.

Colo Colo intentaba convertir uno de los tres goles que necesitaba, cuando llegó el segundo balde de agua fría de la noche.

El mismo Lalinde aprovechó un error defensivo de Christian Vilches que se cayó tras un pase forzado de Fierro y remató a los 32' para poner el que fue el 2-0 definitivo.

En la segunda mitad, Colo Colo siguió intentando, pero no pudo ante una zaga colombiana bien plantada y su falta de efectividad de cara al arco.

Sobre el final, los hinchas cantaron contra Blanco y Negro y algunos amenazaron con entrar al campo de juego en señal de protesta, pero le hecho no pasó a mayores.

Ahora Colo Colo buscará su revancha este domingo cuando se mida a Unión Española por el Torneo Apertura, objetivo principal del club para este semestre tras la dolorosa eliminación de la Sudamericana.