Click acá para ir directamente al contenido

Comienza venta de entradas para el Mundial de Brasil 2014

La primera etapa se realizará entre este 20 de agosto y el 10 de octubre.

Camilo Bravo

Martes 20 de agosto de 2013

¡Atención fanáticos! ya pueden empezar a asegurar un boleto para la Copa del Mundo de Brasil 2014.

A pesar de que Chile aún no clasifica, el interés de la "Marea Roja" es creciente por la cercanía geográfica del país anfitrión y por la eventual posibilidad de que la Roja vuelva a la cita máxima del fútbol por segunda vez consecutiva.

Desde este martes 20 de agosto y hasta el 10 de octubre, la FIFA inició la primera etapa del proceso de venta de tickets para el Mundial (Aquí todos los detalles sobre la venta de entradas).

En esta fase inicial no será relevante la antelación con la que se compre el ticket, sino las reservas que cada uno realice una vez que finalice este proceso. En esa oportunidad se le otorgará su entrada a cada comprador o, si la demanda fue superior a la oferta, se realizará un sorteo.

Según afirmó el director de Marketing de la FIFA, Thierry Weil, una de las novedades es que "los hinchas tendrán la oportunidad de elegir entre recoger las entradas en los Centros de Distribución o recibirlos en sus casas, en cualquier lugar del mundo".

La cantidad de boletos que estará disponible es cercana al millón y las previsiones esperan que haya una proporción de siete solicitantes por cada ticket a la venta.

Las entradas podrán ser adquiridas a través del sitio oficial de la FIFA y te invitamos a revisar todos los precios y detalles del proceso de compra en esta nota.

PINCHA ACÁ PARA IR A LA VENTA DE ENTRADAS