Click acá para ir directamente al contenido

Comité de Árbitros denuncia a Cristiano y Sergio Ramos

Los jugadores arriesgan una dura sanción económica tras referirse de mala manera al arbitraje del clásico ante el Barcelona.

Camilo Bravo

Lunes 24 de marzo de 2014

Enfurecidos. Así es como terminaron los jugadores del Real Madrid con el arbitraje de Undiano Mallenco tras la derrota por 4-3 frente al Fútbol Club Barcelona en el estadio Santiago Bernabéu.

Al finalizar el encuentro ambos hicieron duras declaraciones contra el juez del encuentro, situación que no pasó desapercibida, ya que el Comité de Árbitros denunció a los dos jugadores ante el Comité de Competición de la Federación Española de Fútbol.

Según consigna el diario AS de España "el presidente del Comité, Victoriano Sánchez Arminio, tras repasar las manifestaciones de los dos jugadores del Real Madrid, reproducidas incluso en la propia página web del club blanco, remitió un amplio dossier de prensa al Comité de Competición para que este determine si ambos jugadores merecen la apertura de un expediente".

En caso de que la situación sea catalogada como falta por el ente regulador se "dará audiencia a las partes, nombrará un instructor que presentará una propuesta de resolución, y finalmente fallará", detallan.

Los antecedentes datan de una sanción económica para os jugadores, tal como lo recibió Josep Guardiola,  que en 2010 pagó una multa de 1.500 euros por hablar contra Clos Gómez en un partido en Almería.