Comité de Ética de la FIFA inicia procedimiento contra ex jefe de CONCACAF

Comité de Ética de la FIFA inicia procedimiento contra ex jefe de CONCACAF

El informe recomienda una sanción de prohibir de por vida a Jeffrey Webb a ejercer cargos relacionados al fútbol.

24Horas.cl TVN
04.05.2016

La división de ética del organismo rector del fútbol mundial inició procedimientos formales contra el ex vicepresidente de la FIFA, Jeffrey Webb, informó la autoridad el miércoles.

La Cámara de Adjudicación del Comité de Ética de la FIFA abrió procedimientos contra Webb, también ex presidente de la Confederación de Asociaciones Nacionales de Fútbol de América del Norte, América Central y el Caribe (CONCACAF), tras la entrega del reporte de una investigación.

"El informe final se transmitió a la Cámara de Adjudicación el 26 de abril de 2016, con una sanción recomendada de una prohibición de por vida para todas las actividades relacionadas con el fútbol", dijo el Comité de Ética de la FIFA en un comunicado.

Webb, de las Islas Caimán, fue arrestado en mayo en Zúrich junto con otros seis por entonces dirigentes de la FIFA, mientras las autoridades llevaban adelante una investigación sobre corrupción en el fútbol.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo - Viernes 20 de julio

Sin Miedo - Viernes 20 de julio

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]