Click acá para ir directamente al contenido

Compañero de Alexis es elegido como el "futbolista más guapo" de la Premier

El francés Olivier Giroud se alzó con este trofeo, pese que en Brasil 2014 fue derrotado por Mauricio Pinilla. Mira las fotos de los ganadores y perdedores.

24horas.cl Tvn

Jueves 12 de febrero de 2015

La liga inglesa ya tiene un nuevo monarca.

No se trata de un reciente campeón, sino del escogido por las mujeres como el jugador "más guapo" del certamen y el francés Olivier Giroud, un habitual en estos listados, se alzó con la corona.

El atacante galo, compañero de Alexis Sánchez en el Arsenal, fue el vencedor del tradicional "Hottest Premier League Player" que contó con una encuesta a casi 250 féminas que no dudaron en destacarlo. Y, claro, el delantero se matriculó con declaraciones para el bronce sobre su "belleza".

"Primero quiero agradecer a mis papás por hacerme de esta manera. También a todo mi equipo, mi peluquero, a mi técnico de bótox, a mi maquillador, a mi fotógrafo de selfies y a mi depilador", dijo "humildemente".

MIRA ACÁ EL VIDEO DE SU CORONACIÓN:

Sin embargo, eso no es todo. Además, también fue elegido Ángel di María como el jugador con menos bondades físicas para las mujeres.

Acá los dos equipos. ¿Con cuál te quedas?

Los "guapos": Ben Foster (Southampton), Santiago Vergini (Sunderland), Jason Shackell (Burnley), Erik Pieters (Stoke), Paul Konchesky (Leicester), Jesus Navas (Manchester City), Morgan Schneiderlin (Southampton), Matty James (Leicester), Nacer Chadli (Tottenham), Charlie Austin (QPR), Olivier Giroud (Arsenal).

MIRA ACÁ LA GALERÍA:

Los "feos": Gerhard Tremmel (Swansea), Ritchie De Laet (Leicester), James Collins (West Ham), Joleon Lescott (West Brom), Aly Cissokho (Aston Villa), Angel di Maria (Manchester United), Cheick Tiote (Newcastle), Stephen Quinn (Hull), Sadio Mane (Southampton), Mario Balotelli (Liverpool), Marouane Chamakh (Crystal Palace).

MIRA ACÁ LA GALERÍA: