Compañero de Alexis se burla de la ausencia del Manchester United en Champions

Compañero de Alexis se burla de la ausencia del Manchester United en Champions

El checo Tomas Rosicky publicó en un Instagram una polémica y trucada imagen sobre el sorteo del máximo torneo de clubes a nivel europeo.

24Horas.cl TVN
28.08.2014

Para muchos resulta extraño no ver al Manchester United entre los 32 equipos clasificados para la próxima edición de la UEFA Champions League.

Claro, el cuadro que ahora dirige Louis Van Gaal arrastra una crisis que viene desde la salida de Alex Ferguson y que se vio agudizada en la pobre campaña de su sucesor David Moyes.

El elenco de Manchester venía asistiendo al certamen desde la 1996/1997; sin embargo, ahora solamente están enfocados en la Premier.

Pero ello no los quita de las burlas. Tomas Rosicky, volante checo compañero de Alexis Sánchez en el Arsenal,  subió una foto a Instagram tras el sorteo de los grupos y, haciendo alusión al momento en que se sacan las bolas, posteó un papel donde se leía "Not Manchester United" para burlarse de la ausencia de los Diablos Rojos y etiquetó a Robin Van Persie, su ex compañero.

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo - Viernes 17 de agosto

Sin Miedo - Viernes 17 de agosto

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]