Compañero en el Arsenal elogia a Alexis: "Necesitaba ese gol"

galeria boostrap

Jack Wilshere aseguró que el tocopillano había estado bien hasta ahora, pero que el tanto era lo que le faltaba. Además, la cuenta de Twitter del club lo calificó como "el hombre del momento".

24Horas.cl TVN
28.08.2014

Alexis Sánchez no para de recibir elogios luego de haberle dado la clasificación a la fase de grupos de la Champions League, no solamente anotando el gol de la victoria, sino también mostrando su mejor rendimiento con la camiseta de los Gunners.

Quien le dedicó buenas palabras al tocopillano en esta oportunidad fue uno de los que está señalado a ser como uno de sus principales socios en el ataque como el mediocampista Jack Wilshere.

El volante inglés destacó que, si bien el delantero nacional había estado bien en sus primeros encuentros, era muy importante para él reencontrarse con el gol para tomar confianza.

"Se había visto preciso en los partidos, pero si eres delantero, lo único que quieres es marcar", dijo Wilshere, agregamdo que "creo que él necesitaba ese gol".

También alabó las cualidades que aporta Alexis, asegurando que en el partido "definió bien. Tuvo algunas chances y tiene gran movilidad sin el balón. Nos da a los mediocampistas algo diferente, pasando por detrás".

Finalmente, se mostró optimista con lo que Sánchez y sus compañeros puedan hacer en delantera esta temporada, diciendo que el chileno "puede jugar como centro delantero, también tenemos a Theo (Walcott) volviendo y a Sanogo en la banca, quien ha mejorado mucho. Contamos con buenas opciones ahí".

"EL HOMBRE DEL MOMENTO"

En tanto, el Arsenal quiere realzar lo bueno hecho por Alexis, para que no queden dudas que el alto monto que se pagó por él estuvo más que justificado.

La cuenta oficial de Twitter del cuadro inglés partió este jueves mandando un saludo de buenos días a todos sus seguidores con una foto del tocopillano, rodeado por cuatro defensores del Besiktas y un mensaje destacando su nivel.

Calificándolo como "el hombre del momento", el Arsenal entusiasma a sus hinchas, de la mano del "Niño Maravilla" que comienza a responder con las expectativas.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Neymar se ríe de sí mismo y causa furor en redes sociales

Neymar se ríe de sí mismo y causa furor en redes sociales

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]