Click acá para ir directamente al contenido

Compañeros del fútbol se la juegan por Salvador Cabañas

El delantero paraguayo Nelson Haedo Valdez comenzó una campaña con la que busca movilizar a sus colegas para socorrer económicamente al malogrado ex futbolista.

Daniel Andrade

Martes 11 de febrero de 2014

Con la idea de ir en ayuda del ex goleador Salvador Cabañas, quien atraviesa una crisis económica luego de recuperarse de un balazo en su cabeza, su compañero en el ataque de la selección paraguaya, Nelson Haedo Valdez, inició una campaña para recaudar dinero.

Salvador Cabañas fue baleado a principios del 2010 en un bar de Ciudad de México, en un episodio que lo mantuvo luchando por su vida y significó su retiro del fútbol profesional.

La iniciativa de Haedo Valdez pretende reunir a sus compañeros de profesión en un partido amistoso, cuya recaudación será entregada a la ex figura del América de México.

El delantero que se desempeña en el fútbol griego publicó en su cuenta de Twitter: "En las buenas y en las malas siempre juntos. Como ustedes sabrán un compañero y amigo nuestro está pasando un momento muy difícil y creo que nosotros podríamos darle una mano y ayudarle, ya que nos ha dado tantas alegrías con su fútbol y como compañero".

El partido benéfico tendría lugar en junio y busca reunir a estrellas paraguayas e internacionales, para levantar a la estrella caída que brilló con sus goles en el escenario futbolístico mundial.