Con Aránguiz en la banca: Bayer Leverkusen debuta ante Hoffenheim en la Bundesliga

Con Aránguiz en la banca: Bayer Leverkusen debuta ante Hoffenheim en la Bundesliga

Las aspirinas abren su participación en el torneo alemán jugando de local en el BayArena. El chileno, reciente incorporación, espera desde la banca poder ver acción.

24Horas.cl TVN
15.08.2015

Si el viernes fue el turno de Arturo Vidal, este sábado otro chileno, Charles Aránguiz, podría debutar en el inicio de la Bundesliga. Su nuevo equipo, Bayer Leverkusen, recibe de local en el BayArena a Hoffeinheim. El técnico de las aspirinas, Roger Schmidt, incluyó al ex Inter de Porto Alegre en la banca de los suplentes.

El once titular del elenco del seleccionado nacional es Leno; los defensas Hilbert, Jonathan, Papadopoulos y Wendell; en el mediocampo Bellarabi, Bender, Hakan, Kramer y Son Heung-Min; en punta está Kiessling.

Por su parte, los visitantes saltaron al campo de juego con Baumann en el arco, más los defensores Kim Jin-Su, Niklas Süle, Schar y Kaderabek. En medio terreno se paran Zuber, Polanski, Volland, Schwegler y Schmid, mientras que sólo en ofensiva juega Kevin Kuranyi.

24HORAS.CL TE RECOMIENDA:



 

 

  


TE PUEDE INTERESAR

24Play
FIFAgate: Así operaba Sergio Jadue con sus platas

FIFAgate: Así operaba Sergio Jadue con sus platas

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]