Cosecharon triunfos

Cosecharon triunfos

Los chilenos comenzaron con el pie derecho en sus competiciones. Pellegrini, Medel, Pizarro y Fernández ganaron con sus equipos.

Camilo Bravo
18.08.2012

Empezó a rodar la pelota en las mejores Ligas de Europa. La temporada española y la inglesa dieron inicio a sus competiciones, mientras que la Italiana aún descansa y sólo ve acción en la Copa Italia.

En la Premier League, el equipo de Gonzalo Jara, West Bromwich Albion intentaba de local empezar con el pie derecho y lo hizo ante el Liverpool. El chileno no jugó pero su equipo ganó por tres goles a cero..

En España, Manuel Pelegrini logró pasar la primera prueba. En calidad de visita logró superar al Celta de Vigo por la cuenta mínima. El gol lo marcó a los 83' Fabrice Olinga. El estratega nacional dijo que: "El grupo ha pasado momentos muy complicados pero eso ha servido para que se haga más fuerte de espíritu y cabeza. Ahora tenemos que pensar en la eliminatoria contra el Panathinaikos de la Liga de Campeones".

En otro partido, Gary Medel sacó sus colmillos y recibió su primera tarjeta amarilla en el campeonato.  El Sevilla venció por dos goles a uno al Getafe con anotaciones de Fazio a los 34', Negredo aumentó a los 39', mientras que el descuento lo marcó Alexis a los 51' Bryan Rabello no fue citado.

En Italia, David Pizarro debutó oficialmente con la camiseta de la Fiorentina y fue protagonista en el triunfo de los 'Violas' por dos goles a cero sobre el Novara en partido válido por la Copa Italia. En tanto Matías Fernández estuvo en la banca, tras superar sus problemas físicos, e ingresó a los 68 minutos, volanteando por derecha.

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Rally Mobil 2018 arranca en Concepción y con el debut de nueva categoría

Rally Mobil 2018 arranca en Concepción y con el debut de nueva categoría

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]