Click acá para ir directamente al contenido

El rey Arturo

Vidal jugó, aportó y batalló. El volante estuvo 79´ minutos en cancha, casi anota un golazo y aportó para que la Juventus se mantenga como lider del Calcio italiano.

24Horas.cl TVN

Miércoles 11 de abril de 2012

Vidal es genio y figura en la "Juve".  Los dirigidos por Antonio Conte no la tuvieron fácil para poder superar por dos goles a uno a la Lazio en su cancha.

En el Delle Alpi de Turín existía nerviosismo. El Milan había metido toda la presión a los compañeros de Vidal tras vencer por la cuenta mínima al Chievo. Para los "bianconeros", no había margen de error y la experiencia debía ser la que le pusiera paños fríos a la situación. La fecha treinta y dos se disputaba con mucha tensión. A los 29´ Simone Pepe abrió la cuenta con una estupenda semi tijera.

El resultado les servía y se notaba en la cancha. Vidal luchaba en mitad de terreno haciendo respetar la posesión de balón para su equipo.  En la segunda etapa, los bostezo en el primer minuto le permitió a Stefano Mauri poner el uno a uno. 

El partido era trabajado, reinaba la emoción por sobre el fútbol hasta que Alessandro Del Piero con un tiro libre estructuró la ventaja final a los 83´.

El volante chileno fue reemplazado a los 79´, pero destacó por su juego y por un violento un remate  a 40 metros del arco rival que fue sacado apenas por el portero Marchetti.

Con este resultado, la Juventus prepara su visita a Cessena como líder del Calcio italiano con 68 puntos.