Click acá para ir directamente al contenido

Con Paredes y Valdés desde el arranque, Colo Colo busca un triunfo en la Copa

Los dirigidos por Héctor Tapia reciben este miércoles al Atlas de Rodrigo Millar con el objetivo de lograr su segunda victoria como local en la Libertadores.

24Horas.cl TVN

Miércoles 4 de marzo de 2015

Colo Colo recibe este miércoles al Atlas de México por la tercera jornada del Grupo 1 de la Copa Libertadores con la misión de ganar y no perder terreno en la carrera por la clasificación.

Luego de caer ante Independiente de Santa Fe en Colombia, los albos buscarán nuevamente imponerse como local como lo hicieron en el debut frente a Atlético Mineiro.

Entre las novedades en la oncena destacarán la presencia de Esteban Paredes y Jaime Valdés desde el arranque luego de sus respectivas recuperaciones, tal como lo anunció Héctor Tapia en la conferencia previa al compromiso.

Ya en el choque ante Ñublense por el Clausura 2015, el delantero ingresó en el complemento y marcó el gol decisivo, mientras que el “Pajarito” no vio acción.

El técnico de Colo Colo además abrió la opción de jugar con tres defensores y dos delanteros, siendo en este sentido la probable formación para esta tarde con Justo Villar; Christian Vilches, Julio Barroso, Leonardo Cáceres; Gonzalo Fierro, Jaime Valdés, Esteban Pavez, Emiliano Vecchio, Jean Beausejour; Humberto Suazo y Esteban Paredes.

Por su parte, el elenco azteca, que al igual que los albos suma tres puntos gracias a la victoria concretada en su visita al Atlético Mineiro, tendrá en Rodrigo Millar a una de sus claves para lograr su objetivo.

La posible alineación de Atlas sería con Federico Vilar; Luis Venegas, Walter Kanneman, Enrique Pérez, Edgar Castillo; Juan Pablo Rodríguez, Rodrigo Millar, Juan Carlos Medina; Luis Caballero, Keno y Arturo González.

El encuentro comenzará a jugarse a las 19:45 horas y podrás seguir todos los detalles a través de 24Horas.cl