Con Salazar como titular, Colo Colo visita a Deportivo Pasto

Con Salazar como titular, Colo Colo visita a Deportivo Pasto

El joven portero de los albos se ubicará bajo los tres tubos en reemplazo del lesionado Justo Villar en el duelo por la segunda fase de la Copa Sudamericana.

Alonso Sanchez
22.08.2013

Un vital compromiso tiene este jueves Colo Colo por la segunda fase de la Copa Sudamericana.

Los albos visitan a las 20.50 horas a Deportivo Pasto de Colombia en un duelo que estará marcado por la inclusión desde el primer minuto de Álvaro Salazar.

El joven meta colocolino tendrá la difícil misión de reemplazar al mundialista Justo Villar, quien se lesionó en la práctica de ayer miércoles. Es más, en su reemplazo y como segundo arquero tuvo que viajar de emergencia el juvenil Pablo Soto.

De cara al encuentro de esta noche, todo es más bien borroso pues el departamento de Nariño se encuentra casi aislado ya que las carreteras que llegan hasta su capital (San Juan de Pasto) se encuentran bloqueadas.

Es más, aún existen dudas si es que el partido podrá verse a través de la transmisión oficial ya que la televisión tendrá que llegar a la ciudad por tierra.

El "último de los problemas" se resolvió ayer cuando el presidente de Deportivo Pasto, Iván Erazo, confirmara la presencia de su equipo después de arreglar el tema de los sueldos impagos.

En lo netamente deportivo, Colo Colo debería repetir —a excepción de Justo Villar— el equipo que ha estado jugando con regularidad en el Torneo de Apertura.

Así, Colo Colo formaría con Álvaro Salazar en el arco; José Pedro Fuenzalida, Christian Vilches, Luis Mena, Nicolás Crovetto en defensa; Fabián Benítez, Esteban Pavez, Gonzalo Fierro, Mauro Olivi, Emiliano Vecchio en la mitad de la cancha; Felipe Flores (o Javier Toledo) en delantera.

Por su parte, los dueños de casa harán lo propio con Álvarez en el pórtico, Piedrahíta, Palacios, Pérez, Murillo en la última línea; Rosero, Pacheco, Montaño, Villota como volantes; Lalinde, Mina en ofensiva.

El duelo, que comienza a las 20.50 horas de Chile y que contará con el arbitraje del venezolano Óscar Maldonado, lo podrás seguir, como siempre, a través del minuto a minuto preparado por 24Horas.cl


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo - Viernes 17 de agosto

Sin Miedo - Viernes 17 de agosto

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]