Click acá para ir directamente al contenido

Con Valdivia en cancha: Palmeiras consigue emocionante pase a final del Paulista

Tras el triunfo el exvolante de Colo Colo se mostró eufórico y fue a celebrar junto a los hinchas verdes al borde de las gradas. 

24Horas.cl TVN

Domingo 19 de abril de 2015

Palmeiras, con el volante chileno Jorge Valdivia en cancha, se impuso este domingo por 6-5 en penales al archirrival Corinthians, en calidad de visita, y avanzó a la final del Campeonato Paulista 2015, luego de igualar 2-2 en tiempo reglamentario. 

El 'Mago' fue titular en la Arena de Corinthians, siendo reemplazado a los 66 minutos por el joven Gabriel Jesús, saliendo molesto con el técnico Oswaldo de Oliveira, quien lo recriminó por reclamar. 

Si bien el 'Verdao' abrió la cuenta a los 14 minutos por medio de Víctor Ramos, luego el 'Timao' lo dio vuelta con tantos de Fabio Santos (33') y Mendoza (44'). 

En el complemento, ya sin Valdivia en cancha, Rafael Marques (74') puso el definitivo empate, que llevó la definición a los lanzamientos penales, donde Palmeiras fue más certero y se llevó la clasificación por 6-5, luego que se desperdiciaran tres tiros. 

El ex Colo Colo se mostró eufórico y fue a celebrar junto a los hinchas verdes al borde de las gradas. Luego, en los camarines siguió el festejo, tal como se puede apreciar en el registro de Instagram.

Ahora el elenco del seleccionado nacional espera rival para la final, que saldrá de la llave entre Santos y Sao Paulo.

#Repost @jorgitovaldivia #palmeiras #mago #valdivia #corinthians #timao #verdao #genio #crack #alafinal #paulistao

Un vídeo publicado por Daniel Andrade (@dandrade32) el

 

Fuente: Agencia Uno