Conmebol sanciona a Universidad de Chile

Conmebol sanciona a Universidad de Chile

El organismo del fútbol sudamericano aplicó un castigo económico por lo ocurrido en el duelo ante Newell's por Copa Libertadores.

Daniel Andrade
11.04.2013

Universidad de Chile fue sancionada este jueves por la Conmebol, justo antes de definir su pase a octavos de final de la Copa Libertadores ante Deportivo Lara.

Según el propio sitio oficial del organismo de fútbol sudamericano, el club azul deberá pagar una multa económica por las bengalas presentes en el compromiso disputado ante Newell's por Copa Libertadores en Rosario, el pasado 5 de marzo.

"El Tribunal de Disciplina de la CONMEBOL ha impuesto una sanción de 10.000 USD al club Chileno por el lanzamiento de bengalas por parte de sus aficionados", asegura un comunicado.

Además, se castigó al cuadro rojinegro por falta de garantías, con la misma cantidad de dinero (poco más de 4 millones y medio de pesos).


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo - Martes 17 de julio

Sin Miedo - Martes 17 de julio

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]