Conmoción: goleador muere tras recibir piedrazo de sus propios hinchas

Conmoción: goleador muere tras recibir piedrazo de sus propios hinchas

El delantero camerúnes Albert Ebossé Bodjongo perdió la vida tras un impacto en el encuentro donde su equipo cayó por 2-1 en la liga de Argelia.

24Horas.cl TVN
24.08.2014

Una verdadera tragedia ocurrió este fin de semana en las canchas de Argelia, donde una de las estrellas del certamen murió de forma inesperada.

Se trata del delantero camerunés de 24 años, Albert Ebossé Bodjongo, quien se retiraba de la cancha tras la derrota de su equipo, el JS Kabylie, por 2-1 ante el USM Alger.

Los hinchas no soportaron ver caer a su escuadra y comenzaron a lanzar proyectiles al campo de juego, cuando el atacante, que era la figura de la institución y goleador de la Liga la temporada pasada con 17 dianas, fue alcanzado por una piedra en su cabeza.

Allí perdió el conocimiento y horas más tarde falleció ante la incredulidad de todo el mundo del fútbol en Argelia, país cuya selección llegó a los octavos de final del pasado Mundial.

Bodjongo había convertido el único tanto de su equipo en el partido y en la mañana de la misma jornada se había convertido en padre, haciendo aún más trágica la situación.

La fecha del fútbol argelino fue suspendida de inmediato y se procederá a una investigación desde el lunes para determinar culpables en esta tragedia que dejó al JS Kabylie sin su máxima estrella.

El jugador ya está siendo velado y se estima que, al ser el valor más destacado del equipo, él no era el destinatario principal de las piedras, sino que el conjunto en general.

Foto: JS Kabylie.fr


TE PUEDE INTERESAR

24Play
La reacción de Maradona tras la goleada de Argentina en el Mundial

La reacción de Maradona tras la goleada de Argentina en el Mundial

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]