Click acá para ir directamente al contenido

Conoce a los jugadores que se han perdido insólitos goles

El delantero de Corinthians, Alexandre Pato, desperdició una inmejorable oportunidad de anotar. Pero como él, Ryan Giggs, Fernando Torres y Cristiano Ronaldo también han fallado.

Camilo Bravo

Jueves 16 de mayo de 2013

Fallar una inmejorable oportunidad de gol ¿a quién no le ha pasado?.

El delantero Alexandre Pato desperdició una insólita posibilidad de marcar. Se enfrentaba Corinthians ante Boca Juniors en el partido de regreso válido por los octavos de final de la Copa Libertadores de América.

El artillero se sacó al portero, quedó solo y se tropezó. Su equipo terminó empatando 1-1 lo que significó la eliminación del Timao.

CARNAVAL DE CHASCARROS: LOS GENIOS TAMBIÉN SE EQUIVOCAN

Cristiano Ronaldo en 2012 fue protagonista de un fallo. Se enfrentaba el Real Madrid y el Rayo Vallecano cuando el astro quedó solitario frente la línea de gol e intentó definir con una sutileza, pero el resultado fue negativo.

Fernando Torres en 2011, realizó una jugada de antología, pero falló en la última estocada. El delantero español vistiendo los colores del Chelsea se sacó al portero rival y mandó el balón afuera tras rematar con la pierna menos hábil. Le pasó la cuenta patear con la "pierna de palo".

Diego Forlán no se escapa de este carnaval de chascarros. El delantero uruguayo en el año 2003, jugando por el Manchester United, mandó un balón fuera de la cancha tras superar al portero y dos defensores rivales. Sin embargo, los ‘Diablos Rojos’ ganaron 4-1.

Ryan Giggs le pegó con "la muda". El histórico volante del Manchester United sorteó rivales del Arsenal y le dio por sobre el travesaño cuando el pórtico estaba descubierto.

¿Hay algún registro de alguno tuyo?