Conoce el nuevo Camp Nou que prepara el Barcelona para 2021

Conoce el nuevo Camp Nou que prepara el Barcelona para 2021

El cuadro catalán le hará una ampliación al actual recinto, si es que los socios aprueban las modificaciones propuestas por la dirigencia.

Daniel Andrade
21.01.2014

La dirigencia del Barcelona publicó este martes en qué consiste el proyecto que pretende remodelar el Camp Nou, con el objetivo que esté listo en el año 2021.

El cuadro blaugrana ha dado detalles de los trabajos que comenzarían en 2017 y que pretenden modernizar el histórico recinto.

Hay que recordar que en una primera instancia se barajó la posibilidad de construir un nuevo estadio, pero finalmente se optó por ampliar y mejorar el actual.

Uno de los principales cambios será en su capacidad, ya que se pretende llevar desde las 98 mil personas que tiene ahora hasta un total de 110 mil.

Además, se pretende mejorar la visual desde la mayoría de los sectores, se construirán nuevos palcos y restaurantes que tendrán vista al campo de juego, entre otros trabajos.

nuevo_camp_nou_barcelona.jpg  

También contará con diversos "lujos" como escaleras mecánicas y ascensores para llegar a la tribuna más alta del estadio y nuevos sectores VIP.

Las obras están pensadas para comenzar en el año 2017 y durarían hasta el 2021, cuando se espera que el recinto quede en perfectas condiciones.

Pese a ello, las labores no interferirán en que el equipo siga jugando como local en el Camp Nou, debido a que, durante la temporada, sólo se realizarán trabajos en la parte interior del estadio, mientras que las obras en las galerías se llevarán a cabo en los meses de receso a mitad de año.

Cabe señalar que aún no se confirma que esta remodelación se concretará, porque primero debe ser sometida a votación entre los socios del Barcelona en un referéndum que se realizará en los primeros días de abril.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo - Viernes 17 de agosto

Sin Miedo - Viernes 17 de agosto

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]