Click acá para ir directamente al contenido

Este será el once de la 'U'

Jorge Sampaoli definió el equipo titular para enfrentar al Santos. Rodríguez, Gutiérrez y Cereceda lideran el ataque. Ubilla quedó descartado.

Camilo Bravo

Miércoles 22 de agosto de 2012

SEÑAL EN VIVO ESTADIO NACIONAL

La Universidad de Chile está a horas de disputar uno de los partidos más importantes de su historia y Jorge Sampaoli ya definió el equipo titular con que enfrentará al Santos.

En la concentración, el entrenador de los azules definió que a las 21.00 horas en el Estadio Nacional saldrán a la cancha con; Johnny Herrera bajo los tres palos; Albert Acevedo, Sebastián Martínez, José Rojas y Eugenio Mena en la última línea; Charles Aránguiz, Guillermo Marino y Gustavo Lorenzetti en mitad de terreno; para dejar en ofensiva a Matías Rodríguez, Enzo Gutiérrez y Roberto Cereceda.

Para el enfrentamiento los azules no contarán con Ángelo Henríquez, a pesar de que el Manchester United autorizó la presencia del goleador. Jorge Sampaoli terminó molesto con el jugador por la forma en que se llevó a cabo el traspaso, además de que no se presentó a entrenar una vez llegado de Inglaterra.

Otro que quedó fuera es el ex Santiago Wanderers Sebastián Ubilla. El delantero no se pudo  recuperar de una dolencia lumbar.

En la vereda del frente, el Santos se espera que salga esta noche con: Rafael Cabral en el pórtico; Bruno Peres, Bruno Rodrigo, Durval y Juan en defensa; Adriano, Arouca, Patricio Rodríguez y Paulo Henrique Ganso en mediocampo; Neymar y André en delantera.

A las 17:00 horas está programada la última charla del Casildense para luego partir rumbo al Estadio Nacional pasada 18.00 horas.