Conoce los votos de Sampaoli y Bravo en el Balón de Oro

Conoce los votos de Sampaoli y Bravo en el Balón de Oro

Los chilenos en sus preferencias destacaron a Ronaldo y Messi, así también a dos rivales que deberá enfrentar La Roja en el Mundial de Brasil.

Camilo Bravo
13.01.2014

El planeta fútbol se inmovilizó para ver la gala que premiaba a los mejores de 2013. Y es que el Balón de Oro premia a los mejores de la temporada según la votación de jugadores, técnicos y periodistas.

Los países afiliados a la FIFA tienen derecho a tres votos que son designados al técnico y capitán de cada selección, además de un periodista. Para la elección cada uno tiene que votar por tres preferencias que tienen una calificación distinta: a la primera se le otorgan (5) puntos, a la segunda (3) y a la tercera (1).

En el caso de Chile Jorge Sampaoli optó por Cristiano Ronaldo, Lionel Messi y Arjen Robben, jugador que deberá enfrentar a La Roja en la próxima Copa del Mundo de Brasil 2014.

Claudio Bravo en tanto prefirió a Lionel Messi, Cristiano Ronaldo y Robin Van Persie, delantero holandés que amenazará su cerco en Brasil. El periodista en votar fue Danilo Díaz, quien sufragó por Franck Ribery, Lionel Messi y Radamel Falcao.

EL VOTO DE LOS CANDIDATOS

El argentino Lionel Messi se la jugó por sus compañeros del Barcelona. El trasandino eligió a Andrés Iniesta, Xavi y Neymar. Cristiano Ronaldo votó por Radamel Falcao, Gareth Bale y Mesut Özil, mientras que Ribery no tuvo chance de votar —no es capitán— pero Hugo Lloris optó por su compañero, Manuel Neuer y y Gareth Bale.

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Las bromas de Jorge Valdivia dirigidas a Alexis y Sampaoli al comentar partido de Argentina

Las bromas de Jorge Valdivia dirigidas a Alexis y Sampaoli al comentar partido de Argentina

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]