Conocido periodista español escribe: Claudio Bravo, ¡no te vayas, por favor!

Conocido periodista español escribe: Claudio Bravo, ¡no te vayas, por favor!

El arquero chileno no sólo atajó un penal esta jornada, además, fue protagonista de dos increíbles tapadas ante el equipo que dirige Jorge Sampaoli. El publicó lo ovacionó.

24Horas.cl TVN
17.08.2016

Tras una brillante actuación ante el Sevilla por la final de la Copa del Rey, el director adjunto del diario deportivo español Sport, Lluís Mascaró, escribió una columna titulada: Claudio Bravo, ¡no te vayas, por favor!

Este miércoles en el Camp Nou el arquero chileno no sólo atajó un penal, además, fue protagonista de dos increíbles tapadas ante el equipo que dirige Jorge Sampaoli.

Lee también:

Prensa catalana se rinde ante Claudio Bravo: "Te necesitamos"
Prensa catalana se rinde ante Claudio Bravo: "Te necesitamos"
 Leer más

"Ya sé que Ter Stegen es el futuro. Tal vez, incluso, el presente. Pero yo estaría mucho más tranquilo con Claudio Bravo en el banquillo", parte escribiendo Mascaró.

000_F526S.jpg  

"En estos momentos, existe un 95 por ciento de posibilidades de que la próxima semana Claudio Bravo sea traspasado al Manchester City a cambio de 25 millones de euros. Pero si yo fuera el secretario técnico del Barça (que, afortunadamente, no lo soy) intentaría por todos los medios aprovechar ese pequeño 5 por ciento que existe para retener al portero chileno", añade.

bravo02.PNG  

"Y si Claudio Bravo lee, por casualidad, este humilde artículo, le envío un doble mensaje. Una petición y un consejo. La petición: ¡No te vayas, por favor!. El consejo: ¿Dónde estarás mejor que en el Barça y en Barcelona? Pues eso. Claudio, si me lees, ya lo sabes... ¡Quédate! Te necesitamos", finaliza.

Los medios españoles han confirmado la transferencia de Claudio Bravo al equipo que dirige Pep Guardiola, asegurando que la dirigencia del Barcelona prefiere a Ter Stegen como arquero titular.

Lee la columna completa aquí.

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
FIFAgate: Así operaba Sergio Jadue con sus platas

FIFAgate: Así operaba Sergio Jadue con sus platas

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]