Controversial video muestra fuerte enojo de Cristiano con Iker Casillas

Controversial video muestra fuerte enojo de Cristiano con Iker Casillas

Los rumores de un "quiebre" en el camarín del Real Madrid son cada vez más y aumentaron con las imágenes de la reacción del luso tras el primer gol del Atlético el pasado sábado.

24Horas.cl TVN
09.02.2015

Los rumores de "quiebre" en el camarín del Real Madrid son cada vez mayores tras la derrota por 4-0 ante el Atlético el pasado sábado.

La fiesta de cumpleaños de Cristiano Ronaldo esa misma noche fue un hecho que provocó algún tipo de "división" en el plantel, ya que algunos jugadores fueron -como James Rodríguez, Keylor Navas, entre otros-, mientras que otros como Iker Casillas y Sergio Ramos prefirieron marginarse, considerando que aún estaba fresca la herida por la debacle protagonizada en el Vicente Calderón.

No obstante, la teoría de un distanciamiento entre Ronaldo y algunos astros del plantel cobra fuerza luego de la divulgación de un video donde se puede ver al luso bastante disgustado con el portero y capitán del equipo.

Las imágenes corresponden a la reacción del portugués tras el primer gol del Atlético durante el partido del sábado, cuando Tiago marcó ante una débil reacción de Casillas.

Ante esto, Cristiano reaccionó de inmediato mostrando su enojo, como reclamándole por su pobre actuar en la acción, en una clara señal que las cosas no estás tan bien como antes en el Real Madrid.

Mira el registro:


TE PUEDE INTERESAR

24Play
"Los Mundiales de tu vida" - Sábado 26 de mayo

"Los Mundiales de tu vida" - Sábado 26 de mayo

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]