Click acá para ir directamente al contenido

Copa América Chile 2015: spot recorre los hitos históricos del torneo

Esta producción muestra la pasión con la que la gente vive el fútbol en Sudamérica e imágenes de grandes figuras y selecciones en la historia de este certamen.

24Horas.cl Tvn

Jueves 5 de marzo de 2015

Una producción muestra la pasión con que viven el fútbol los hinchas en Chile.

Así es como de presentó el spot promocional del campeonato a cien días de que comience a correr el balón en la Copa América Chile 2015.

El video, que reúne las mejores imágenes de la historia del toneo con destacados jugadores y selecciones, es protagonizado por las principales figuras de la Roja y otras selecciones..

Esta cinta comenzó con una frase conmovedora: "Sudamérica ama el fútbol. Y es curioso, porque el fútbol no nació en este lugar del mundo. Pero igual es nuestro". La primera vez que se exhibió esta cinta fue en el Sorteo Oficial del certamen, el pasado noviembre en Viña del Mar.

Este filme, que fue presentado la mañana de este jueves 5 de marzo en el Congreso Ordinario de la Conmebol en Asunción (Paraguay) fue aplaudido por los asistentes, entre ellos el Presidente de la FIFA, Joseph Blatter.

La pasión de los hinchas sudamericanos con que gritan los goles y la tradición de este certamen son los condimentos perfectos para crear un video que promete captar grandes audiencias y los deja a todos invitados para esta competición que comienza el próximo 11 de junio.