Click acá para ir directamente al contenido

Copa del Rey: Celta es goleado en regreso a las canchas de Marcelo Díaz

El cuadro de Eduardo Berizzo, que tuvo a Fabián Orellana y Pablo Hernández como titulares, perdió por 4-0 ante el Sevilla en la ida de las semifinales.

24Horas.cl Tvn

Jueves 4 de febrero de 2016

Celta de Vigo hipotecó gran parte de sus opciones de llegar a la final de la Copa del Rey, al caer de manera categórica en condición de visita por 4-0 ante Sevilla, en el marco del duelo de ida de las semifinales.

En el conjunto dirigido por Eduardo Berizzo fueron titulares Fabián Orellana y Pedro Pablo Hernández, quienes nada pudieron hacer para ayudar a su equipo a superar a un cduadro andaluz que los dominó durante todo el cotejo. A su vez, Marcelo Díaz se estrenó con la camiseta del Celta, al ingresar a los 84 minutos por Daniel Wass, volviendo a las canchas tras varias semanas lesionado.

Los goles del cotejo jugado en el estadio Ramón Sánchez Pizjúan fueron obra de Adil Rami (45’), Kevin Gameiro en dos ocasiones (59’, 62’) y Michael Krohn-Dehli (87’).

Con este resultado, el conjunto de los chilenos deberá derrotar en condición de local por una diferencia de cinco goles para avanzar de manera directa a la final de la competición, en la que Barcelona aseguró virtualmente su paso al aplastar 7-0 a Valencia en la ida.

La revancha de las semifinales de la Copa del Rey se llevará a cabo en Balaídos el próximo jueves a las 16 horas. Sin embargo, ambos elencos se verán las caras antes, este domingo en el marco de la fecha 23 de la Liga Española.

Fuente: 24Horas.cl con información de Agencia Uno