CR7 enfurecido con Blatter:

CR7 enfurecido con Blatter: "Mucho se explica ahora"

El delantero portugués no aguantó que el mandamás de la FIFA expresara su favoritismo por Lio Messi y se burlara de él diciendo que es un “comandante sobre el campo de juego”.

Fernando Jimenez
29.10.2013

Cristiano Ronaldo no quise quedarse ajeno a la polémica y no aguantó las recientes declaraciones del timonel de la FIFA, Joseph Blatter, quien mostró su preferencia por Lionel Messi en desmedro del portugués.

 “Este video muestra claramente el respeto y la consideración que la FIFA me tiene, a mi club y a mi país. Mucho se explica ahora”, escribió Cristiano en su Facebook oficial.

El presidente de la FIFA dijo que la estrella del Real Madrid “es como un comandante sobre el campo”, y lo imitó haciendo gestos como si se tratase de un militar. CR7 enfurecido por dichos de Blatter:

En el polémico video Blatter también reconoce su favoritismo por Lionel Messi, hecho que no pasó por alto el portugués que no ganó el Balón de Oro en las últimas nominaciones en que compitió con el argentino.

“Ojalá el señor Blatter tenga salud y una larga vida para ser testigo, como se merece, de los éxitos de sus equipos y jugadores favoritos”, publicó CR7.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo - Viernes 20 de julio

Sin Miedo - Viernes 20 de julio

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]