Click acá para ir directamente al contenido

CR7 también llora

El astro del Real Madrid además asegura que lo único que espera es ganar el Balón de Oro.

Alonso Sanchez

Lunes 11 de junio de 2012

Partió la Eurocopa, debutó Portugal, habló Cristiano Ronaldo. Tres pasos que se iban a dar de alguna u otra forma. En una entrevista con la cadena de televisión portuguesa Sic TV después del partido ante Alemania, el astro del Real Madrid mostró su lado más humano.

Al ser consultado por si se acordaba de cuál era la última vez que había llorado, el luso respondió fuerte y claro.

"Lo recuerdo perfectamente. Fue tras jugar ante el Bayern de Munich. Era un partido muy importante... Lloré mucho, mucho", confesó sin pudor.

Además, el delantero salió al paso de los rumores que aseguraban que había fingido algún tipo de inconveniente y así perderse una sesión de entrenamiento. "Yo voy siempre con mucha ilusión a entrenar. Todos los días. El día que no tenga esa ilusión, lo dejo".

Muchas cosas ilusionan a Cristiano Ronaldo. Según sus propias declaraciones, tiene el sueño de "ganar con Portugal" y también la Champions League con el equipo merengue como ha asegurado en otras declaraciones, pero hay un título que le quita el sueño. Un título personal y no colectivo.

Después de ser el máximo goleador jugando de visita en la temporada, o de lograr anotarles a todos los equipos al menos una vez en la pasada edición de la Liga, el portugués confiesa sin pudor que espera "recibir el Balón de Oro en enero".