Click acá para ir directamente al contenido

¡Crack! Arsenal avanzó a la final de la FA Cup con doblete de Alexis Sánchez

El delantero nacional se inscribió con dos tantos en el partido ante el Reading, válido por las semifinales del torneo británico.

24Horas.cl TVN

Sábado 18 de abril de 2015

Es el jugador clave y nuevamente lo demostró. El delantero nacional Alexis Sánchez se inscribió con los dos tantos con los que el Arsenal superó al Reading (2-1), en el partido válido por la semifinal de la FA CUP.

El "Niño Maravilla" logró anotar el primer gol a los 40 minutos de partido tras aprovechar un gran pase del volante alemán Mesut Ozil, quien lo dejó frente al arco rival. En el segundo en tanto, lo hizo gracias al error del portero rival, quien permitió que el suave disparo de Alexis se convierta en el 2-1 definitivo a favor del Arsenal.

Con esta victoria, el Arsenal avanza a la final del torneo británico donde debe esperar la definición entre el Liverpool y Aston Villa para conocer con quién disputará la obtención de la FA Cup.

Por su parte Alexis sumó su gol número 22 del presente semestre, superando su mejor registro goleador en el fútbol europeo, ya que con el Barcelona logró anotar en 21 ocasiones en la temporada 2013-2014.

Revisa aquí los goles de Alexis:

Foto: @Arsenal