Criminal patada de Nasuti a jugador del Barcelona

Criminal patada de Nasuti a jugador del Barcelona

El patadón del defensor argentino Cristián Nasuti, jugador del Emelec de Ecuador, cabe perfectamente en la categoría de "Esto no tiene nombre".

Francisco Guerrero
05.11.2012

En el fútbol existen diversos tipos de faltas. Está por ejemplo el foul técnico, la falta que 'muerde' al rival o el 'ablandar al adversario'.

Pero la patada de Cristián Nasuti, jugador argentino del Emelec de Ecuador, estaría perfectamente calificado como "una patada merecedora de reclusión nocturna".

El Emelec caía inapelablemente por 5-0 ante el Barcelona de Guayaquil, Michael Arroyo gambetea por la izquierda, se llena de amagues y pasa a su marcador y se encuentra con Nasuti, el ex River Plate le propina una patada digna de resumen anual de 'Las agresiones más grotescas del año'. Revise el video y seguimos:

El árbitro no dudó un segundo y, a pocos metros de la jugada, sacó de inmediato la roja para Nasuti quien, increíblemente y a modo de conocer lo duro de la jugada, evidenció una lesión tras haberle pateado la canilla a su rival.

Esta derrota del Emelec corresponde a la 17ma. fecha de la segunda etapa del campeonato ecuatoriano, sólo una anécdota tras la noticia del partido, la patada más fea de la fecha.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Rally Mobil 2018 arranca en Concepción y con el debut de nueva categoría

Rally Mobil 2018 arranca en Concepción y con el debut de nueva categoría

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]