Nasuti se disculpa

Nasuti se disculpa

El defensor argentino de Emelec reconoció que se dejó "llevar por la calentura".

Alonso Sanchez
06.11.2012

Cristián Nasuti, defensor argentino del Emelec ecuatoriano, ofreció disculpas tras la violenta patada que propinó al jugador Michael Arroyo del Barcelona de Guayaquil

"Quiero pedirle disculpas al señor (Michael) Arroyo por mi reacción; la verdad me dejé llevar por la calentura. Le pido disculpas y ojalá que no tenga nada importante en el tema de la lesión”, comentó.

El argentino reveló que una de las razones de su molestia fue que el rival se burló de sus compañeros con sus regates: "Sentí que (Arroyo) estaba sobrado. En ese momento pensé que me habría gustado que haga lo mismo cuando el partido estaba 0-0, cuando éramos superiores. Soy muy temperamental y cuando siento que se me están cargando, la verdad puedo reaccionar mal", agregó el zaguero.

El ex River Plate señaló que este tipo de cosas no se deben hacer en el fútbol, por respeto al rival: "Estas son cosas del fútbol; él (Arroyo) también tomará su recaudo cuando enfrente a cualquier rival y se merezca también respeto", concluyó .

VIDEO DE LA BRUTAL PATADA DE NASUTI


TE PUEDE INTERESAR

24Play
La Roja femenina clasifica al Mundial y al repechaje de los Juegos Olímpícos

La Roja femenina clasifica al Mundial y al repechaje de los Juegos Olímpícos

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]