Click acá para ir directamente al contenido

Cristiano apuesta por Zidane: "Me gustaría que continuase en el Real Madrid"

El astro portugués además sostuvo respecto a la revancha ante el City de Pellegrini que "tenemos un duro desafío".

24Horas.cl TVN

Lunes 2 de mayo de 2016

Cristiano Ronaldo apostó por la continuidad de Zinedine Zidane en la banca del Real Madrid para la próxima temporada.

Para el goleador portugués, el estilo del francés fue clave para recuperar el nivel perdido durante la gestión de Rafael Benítez.

"Con Zidane nos sentimos más valiosos. Sentimos su cariño, sabemos que está en proceso de adaptación, pero las cosas han fluido muy rápidamente y estoy muy feliz por él. Ya lo admiraba como jugador y ahora también como técnico por su forma de ser, su manera de estar y dirigir a los jugadores. Es un entrenador que me gustaría que continuase en el Real Madrid", declaró en una entrevista a los medios oficiales de la UEFA.

Además, el ariete destacó el orgullo que supone ser el máximo goleador de la Liga de Campeones. "Para mí es un privilegio saber que soy el máximo goleador de la historia de la 'Champions League'. Es un privilegio y obviamente me siento muy feliz por haberlo conseguido", dijo.

De cara a otro posible título europeo con el equipo blanco, el jugador recordó lo especial que fue ganar en casa cuando el Real Madrid se impuso en Lisboa frente al Atlético de Madrid en la final de 2014. "Ganarla con el Real Madrid fue un sentimiento bonito, espectacular, porque la 'Champions' es siempre una competición especial y ganarla en Lisboa, delante de portugueses, fue especial también", señaló.

Por otro lado, analizó la revancha de semifinales de Champions League que sostendrá este miércoles el Madrid ante el Manchester City que dirige Manuel Pellegrini.

"Sabemos que tenemos un duro desafío, pero todo es posible. Si está en semifinales es porque es un equipo excelente. Eliminar al PSG no es una tarea sencilla, pero lo consiguieron. Es un equipo que tiene muy pocos defectos", añadió.

Fuente: 24Horas.cl con información de Agencia Uno

Foto: Reuters