Cristiano comparte Balón de Oro con plantel del Madrid

Cristiano comparte Balón de Oro con plantel del Madrid

El portugués quiso agradecer el trabajo de sus compañeros para lograr conseguir el prestigioso trofeo.

24horas.cl Tvn
14.01.2014

La fiesta ha terminado. Vuelta al trabajo. Tras vivir el día que llevaba tanto tiempo esperando, Cristiano Ronaldo ha regresado a las prácticas con el Real Madrid.

Pero antes de comenzar el entrenamiento, el crack portugués ha querido compartir su reciente premio con todos sus compañeros del plantel merengue. El flamante nuevo Balón de Oro, con una gran sonrisa, quiso agradecer el trabajo de sus compañeros, que le han ayudado a conseguir el título individual más prestigioso del mundo futbolístico.

"Este premio es de todos. De todo el equipo y staff. Y de toda la afición", aseguró CR7 en su cuenta oficial en Twitter.

 

El portugués posó junto al resto del plantel del Madrid con el galardón antes del inicio de la sesión. Pero no fue el único que presumió de premios. Sergio Ramos también lució el suyo como miembro del mejor once del año.

"Presumimos de tener el Balón de Oro 2013!!! Tus triunfos, los nuestros", aseguró el capitán blanco, Iker Casillas, a través de Twitter.

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo | Jueves 24 de mayo

Sin Miedo | Jueves 24 de mayo

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]