"Me votaría a mí mismo"

Constantemente opacado por Lionel Messi en prácticamente todo, el portugués quiere desesperadamente ganar el Balón de Oro.

Alonso Sanchez
05.11.2012

Cristiano Ronaldo necesita un estímulo pronto para poder seguir dando batalla a Lionel Messi en la carrera que ambos mantienen por ser el mejor jugador del planeta. Hasta ahora, el argentino lo tiene todo bajo control.

Sin embargo, la pasada temporada, "CR7" estuvo a un altísimo nivel y logró junto al Real Madrid la Liga en España, razón por la cual algunos expertos aseguran que podría ser él el que impida el tercer Balón de Oro consecutivo del "10" argentino, que acabaría con todo tipo de discusión sobre ambos.

Tal es la "desesperación" del astro portugués por ganar el título que llegó a asegurar a la revista France Football que votaría por él mismo.

"Si pudiera, claro que me votaría a mí mismo para el Balón de Oro", lanzó el portugués.

Por ser el capitán de la selección de Portugal, Cristiano Ronaldo tiene derecho a voto en la elección del Balón de Oro, aunque la normativa indica que no puede votar por sí mismo.

De momento, arrancará la votación con cinco puntos menos, ya que en la pasada edición Nuno Gomes, ex capitán de los lusos, le dio cinco puntos a Ronaldo, tres a Nani y uno a Neymar.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Philippe Coutinho deja huella en Brasil con uno de los mejores goles de Rusia 2018

Philippe Coutinho deja huella en Brasil con uno de los mejores goles de Rusia 2018

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]