Higuaín y Cristiano golean al Mallorca

Higuaín y Cristiano golean al Mallorca

Los 'merengues' demostraron un fútbol de alto vuelo y apabulló en calidad de visita al Mallorca.

Alonso Sanchez
29.10.2012

El Fútbol Club Barcelona le había dejado tarea al Real Madrid después de que venciera por 5-0 en calidad de visita al Rayo Vallecano. Los dirigidos por José Mourinho, como buenos alumnos, cumplieron.

Los 'merengues' también aplastaron en su visita al Mallorca por 5-0, con un soberbio Cristiano Ronaldo y un sólido Gonzalo Higuaín.

Y es que pese a que aún se llevan ocho puntos de ventaja, parece ser que cada vez que el astro portugués pisa el acelerador, el actual campeón de la Liga gana, gusta y golea.

Esta victoria terminó por confirmar que la dupla de atacantes del Real Madrid no puede ser otra que CR7 y el "Pipita", ambos anotadores de dos dianas. La quinta fue obra de Callejón.

Pese a que queda muchísimo campeonato, parece ser que Mourinho ya tiene a sus delanteros estrellas, que intentarán como sea acortar esa distancia kilométrica que ha establecido el Barcelona en la liga más importante del mundo.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo - Viernes 17 de agosto

Sin Miedo - Viernes 17 de agosto

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]