Higuaín y Cristiano golean al Mallorca

Higuaín y Cristiano golean al Mallorca

Los 'merengues' demostraron un fútbol de alto vuelo y apabulló en calidad de visita al Mallorca.

Alonso Sanchez
29.10.2012

El Fútbol Club Barcelona le había dejado tarea al Real Madrid después de que venciera por 5-0 en calidad de visita al Rayo Vallecano. Los dirigidos por José Mourinho, como buenos alumnos, cumplieron.

Los 'merengues' también aplastaron en su visita al Mallorca por 5-0, con un soberbio Cristiano Ronaldo y un sólido Gonzalo Higuaín.

Y es que pese a que aún se llevan ocho puntos de ventaja, parece ser que cada vez que el astro portugués pisa el acelerador, el actual campeón de la Liga gana, gusta y golea.

Esta victoria terminó por confirmar que la dupla de atacantes del Real Madrid no puede ser otra que CR7 y el "Pipita", ambos anotadores de dos dianas. La quinta fue obra de Callejón.

Pese a que queda muchísimo campeonato, parece ser que Mourinho ya tiene a sus delanteros estrellas, que intentarán como sea acortar esa distancia kilométrica que ha establecido el Barcelona en la liga más importante del mundo.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Philippe Coutinho deja huella en Brasil con uno de los mejores goles de Rusia 2018

Philippe Coutinho deja huella en Brasil con uno de los mejores goles de Rusia 2018

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]