Cristiano habría desafiado a todos en Real Madrid con nueva

Cristiano habría desafiado a todos en Real Madrid con nueva "escapada" a Marruecos

Tanto el presidente del club como Zinedine Zidane habían prohibido al luso realizar sus viajes express.

24Horas.cl TVN
02.02.2016

Cristiano Ronaldo habría desafiado a las máximas autoridades del Real Madrid para realizar otra de sus "escapadas" a Marruecos, donde suele sostener reuniones con un grupo de amigos liderado por el luchador Badr Hari.

El delantero, desatendiendo la prohibición que tenía de parte del presidente, Florentino Pérez, y el entrenador, Zinedine Zidane, se trasladó al país africano en su avión privado.

Estas acciones del luso se convirtieron en habituales durante la presente temporada, al igual que las de Sergio Ramos hacia Sevilla, por lo que Florentino habría "rayado la cancha" a ambos jugadores.

Sin embargo, solamente el central habría obedecido, mientras que Cristiano aprovechó de esta forma los dos días libres que Zidane dio al plantel tras el triunfo por goleada ante el Espanyol, según publicó Sport citando al portal Huffington Post.

Los viajes del astro "merengue" son un tema seguido de cerca por la prensa española, los que efectúa cada vez que el equipo tiene descanso.

Una foto publicada por Badr Hari (@badrhariofficial) el

 

Foto: Reuters


TE PUEDE INTERESAR

24Play
La "lesión maldita" para los deportistas que sufrió Claudio Bravo

La "lesión maldita" para los deportistas que sufrió Claudio Bravo

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]