Click acá para ir directamente al contenido

Cristiano lidera la hazaña y mete al Real Madrid en las semifinales de Champions

El portugués hizo un "hat-trick" en la victoria 3-0 ante el Wolfsburgo, lo que terminó dándole la clasificación a su equipo.

24Horas.cl Tvn

Martes 12 de abril de 2016

Cristiano Ronaldo hizo realidad lo que por un momento parecía casi imposible y metió al Real Madrid en las semifinales de la Champions League con una espectacular actuación.

El portugués hizo los tres tantos con los que el cuadro merengue venció 3-0 al Wolfsburgo en el Santiago Bernabéu, dando vuelta así la serie que había quedado 2-0 en contra tras el compromiso disputado en Alemania.

Antes de los 20 minutos, el máximo artillero de esta Champions League ya había emparejado la serie y dado tranquilidad a los miles de hinchas que llegaron al recinto madrileño.

A los 16', Ronaldo empujó casi en el área chica un centro desde el costado, mientras que un minuto más tarde dejó las cosas 2-0 con un gran remate de cabeza tras un córner.

A partir de allí, y al tener la serie igualada, Real Madrid se replegó un poco y sufrió los embates del Wolfsburgo, cuadro que pudo convertir antes del final del primer tiempo, aunque se topó con su imprecisión y con Keylor Navas.

En el complemento, los dirigidos por Zinedine Zidane volvieron a la carga hasta que consiguieron el tanto de la clasificación, otra vez gracias a Cristiano Ronaldo.

Cuando iban 77 minutos de juego, el delantero ejecutó magistralmente un tiro libre por afuera de la barrera, marcando el tercero de su equipo y de su cuenta personal.

Ahora, Real Madrid espera por su rival en la próxima instancia, al que conocerá recién este viernes, cuando se realicen los emparejamientos de las semifinales de la Champions League.

24Horas.cl te recomienda: