Cristiano Ronaldo es criticado en redes por "polémico" comercial para Israel

Cristiano Ronaldo es criticado en redes por "polémico" comercial para Israel

El luso protagonizó una publicidad de Internet, lo que generó opiniones divididas entre los usuarios.

24Horas.cl Tvn
11.02.2016

Cristiano Ronaldo realiza publicidades para distintos países alrededor del mundo, pero en su última incursión recibió más críticas de lo común.

El astro del Real Madrid fue protagonista de un comercial de Internet exclusivo para Israel, donde simula ser la última incorporación de un equipo humilde de dicho país, donde lo esperan tres humoristas caracterizados de sus supuestos próximos compañeros.

En dicho spot, la estrella muestra todos su carisma y sentido del humor, pero no a todos les ha caído bien su participación en el mismo.

Ronaldo recibió muchas críticas en redes sociales de usuarios propalestinos, quienes aseguran que con este tipo de acciones, solo pierde fanáticos dentro del mundo árabe.

El propio cristiano publicitó el comercial a través de sus redes sociales, asegurando, en tono de broma, que "hay rumores de que voy a ser una estrella en Israel. No en el fútbol... En un comercial HOT", haciendo referencia al nombre de la marca de Internet que lo contrató.

Revisa el spot:

El comercial de Cristiano Ronaldo que causa polémica

El comercial de Cristiano Ronaldo que causa polémica

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo - Viernes 20 de julio

Sin Miedo - Viernes 20 de julio

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]