Cristiano Ronaldo es elegido el mejor jugador de Europa de la temporada

Cristiano Ronaldo es elegido el mejor jugador de Europa de la temporada

El delantero del Real Madrid obtuvo más votos que sus competidores del Bayern Múnich, Arjen Robben y Manuel Neuer.

24Horas.cl TVN
28.08.2014

El futbolista portugués Cristiano Ronaldo se quedó el jueves con el premio de la UEFA al mejor jugador de Europa en la campaña 2013-2014, en la que marcó 17 tantos para que el Real Madrid conquistara una vez más la Liga de Campeones.

La notable campaña goleadora del delantero llevó al equipo blanco a ganar la "Orejona" por décima vez, un sueño postergado por más de una década.

El presidente de la UEFA, Michel Platini, le dio el premio tras el sorteo de la fase de grupos de la Liga de Campeones para la próxima campaña.

El Madrid le ganó 4-1 la final de la Liga al Atlético de Madrid, en un partido en que Ronaldo marcó un gol de penal.

Ronaldo superó al extremo alemán del Bayern Munich Arjen Robben y al arquero Manuel Neuer en una votación en la que participaron 54 periodistas.

"Estoy muy feliz, tengo que agradecerles a mis compañeros porque sin el equipo, los premios individuales no serían poibles", dijo el delantero tras recibir el galardón.

"No tenía este trofeo en mi museo, así que mi hermano lo pondrá allí de inmediato", agregó en referencia al museo que abrió en Madeira en 2013 para mostrar sus premios y medallas.

La jugadora alemana Nadine Kessler, integrante del Wolfsburgo, fue premiada como la mejor jugadora de Europa de la pasada campaña.

Fuente:24Horas.cl con información de Agencia Reuters


TE PUEDE INTERESAR

24Play
La reacción de Maradona tras la goleada de Argentina en el Mundial

La reacción de Maradona tras la goleada de Argentina en el Mundial

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]