Cristiano Ronaldo es nombrado

Cristiano Ronaldo es nombrado "Gran oficial" en Portugal

El delantero del Real Madrid dejó atrás la "chapa" de "Comandante" para recibir el homenaje por parte del presidente de su país.

Camilo Bravo
20.01.2014

De "Comandante" a "Gran Oficial".

Cristiano Ronaldo recibió durante esta jornada el reconocimiento del presidente de Portugal, Aníbal Cavaco, en el Palacio de Belén. El artillero ha sido nombrado Gran Oficial de la Orden del Infante D. Henrique.

Cristiano Ronaldo es nombrado  

La mención destaca la labor del delantero que ha logrado dar visibilidad al país luso por todo el mundo:" (El homenaje) pretende honrar a un atleta de renombre internacional, símbolo de Portugal en todo el mundo, contribuyendo a la proyección internacional del país y un ejemplo de tenacidad para las nuevas generaciones", destacó el presidente en la ceremonia.

Cristiano Ronaldo es nombrado  

Cristiano Ronaldo viajó durante esta mañana a su territorio tras realizar una práctica en solitario en la ciudad deportiva de Valdebebas, a días de que su club, se mida contra el Espanyol en encuentro válido por la Copa del Rey.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Rally Mobil 2018 arranca en Concepción y con el debut de nueva categoría

Rally Mobil 2018 arranca en Concepción y con el debut de nueva categoría

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]