El astro portugués Cristiano Ronaldo sembró dudas respecto a su futuro en el cuadro merengue tras declarar que "fue bonito estar en el Real Madrid" tras la final de la Champions League, donde se coronaron campeones luego de vencer por 3-1 al Liverpool.
"Ahora a disfrutar de este momento, y en los próximos días diré una respuesta a los aficionados, que siempre estuvieron de mi lado", señaló.
"Fue muy bonito estar en el Real Madrid, en los próximos días hablaré", añadió el delantero portugués, afirmando que "voy a disfrutar con mis compañeros y en los próximos días daré una respuesta".
"Hicimos historia, es lo importante, el futuro de un jugador no es importante, lo importante es que hicimos historia", agregó.
Respecto al encuentro, CR7 dijo que "todas las finales son complicadas, sabíamos que el Liverpool entra fuerte, los equipos ingleses normalmente son así, pero somos los justos vencedores, marcamos tres goles, pudimos marcar más e hicimos historia".
"Sabíamos que iba a ser un partido difícil, pero sabíamos que somos un equipo mejor que el Liverpool, jugamos bien, merecimos ganar", añadió el delantero, que ganó su tercera Copa de Europa consecutiva, la quinta de su palmarés personal.
Preguntado por si la "chilena" de Gareth Bale este sábado para hacer el 2-1 fue mejor que la suya ante la Juventus, Cristiano aseguró que "eso no importa, lo importante era ganar, entrar en la historia y eso es lo más importante".