Click acá para ir directamente al contenido

Ronaldo insensible

El portugués no autografió el papel de una niña de 10 años que llevaba una camiseta del Barça.

Alonso Sanchez

Viernes 1 de junio de 2012

Además de la escasa humildad -por no llamarlo soberbia- que demuestra a diario Cristiano Ronaldo con declaraciones del tipo "Soy mejor que Messi" y "Me pondía un 10 y al Real Madrid un 9", el delantero portugués en un acto insólito, sumó un nuevo calificativo: insensible.

Durante un entrenamiento de la selección portuguesa de fútbol, de cara a la próxima edición de la Eurocopa 2012, el jugador merengue le negó un autógrafo a una niña de sólo 10 años porque llevaba una polera del Barcelona.

"Me gustaría poder mirar a Cristiano Ronaldo a los ojos y decirle: 'Perdió un fan, por muy insignificante que sea'". Estas son las declaraciones de Robert Filipe, el padre de la pequeña niña —portuguesa por lo demás— al enterarse de lo que hizo Cristiano Ronaldo.

Filipe fue a buscar a su hija al mismo lugar donde entrenaba la selección lusa. Según comenta el diario Record, el padre esperaba a que su hija volviera feliz después de conocer a sus ídolos, pero lo que encontró fue precisamente lo contrario.

"Cristiano no me quiso firmar un autógrafo porque llevaba una camiseta del Barça", confesó la pequeña.

Según la misma publicación, el padre comenta que su hija llevaba la polera del Barcelona porque viajaron a la ciudad y la habían comprado. "Si hubiéramos visitado Madrid, seguro que la camiseta que habríamos comprado sería otra".

"Mi dolor es ver la desilusión en los ojos de mi hija e intentar explicarle a una niña de 10 años porque razón un miembro de la selección nacional, a quien ella apoyó las dos últimas semanas viendo con interés sus entrenamientos, le dio la espalda", finalizó el padre.