Cristiano Ronaldo le pone fecha a su retiro y asegura:

Cristiano Ronaldo le pone fecha a su retiro y asegura: "Viviré como un rey"

El astro del Real Madrid dio una entrevista en Portugal sobre su vida privada, asegurando que no le queda mucho tiempo como futbolista.

24Horas.cl Tvn
12.11.2015

Pese a que viene de ser el mejor jugador del mundo en los últimos dos años, Cristiano Ronaldo ve cerca su retiro del fútbol.

Así lo aseguró el propio delantero a la revista Caras de Portugal, donde dejó en claro que no le quedan muchos años en el mundo del balompié.

El astro, que tiene 20 años, aseveró que se retirará  "de aquí a cuatro o cinco años" y que luego espera "vivir como un rey", junto a sus amigos y su familia.

Además, habló de su vida privada en general, como de su carácter soberbio y el hecho de ser padre.

"No soy la persona más modesta del mundo, admito eso, no soy falso, pero en ciertos aspectos soy muy humilde", afirmó, destacando que siempre está tratando de aprender de los mejores deportistas de otras disciplinas.

En cuanto a la paternidad, Ronaldo aseveró que "desde muy joven soñaba con ser padre y Cristiano cambió mucho mi vida, mi manera de pensar. Él me apoya, siempre tiene una sonrisa para mí".


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Rally Mobil 2018 arranca en Concepción y con el debut de nueva categoría

Rally Mobil 2018 arranca en Concepción y con el debut de nueva categoría

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]