Click acá para ir directamente al contenido

Cristiano Ronaldo: "Mi gran inspiración siempre he sido yo"

El delantero portugués sorprendió con sus declaraciones sobre sí mismo, Messi, Mourinho y sus detractores.

24Horas.cl TVN

Viernes 28 de octubre de 2016

Cristiano Ronaldo vuelve a sorprender. El delantero portugués concedió una entrevista a la revista inglesa Coach, donde sus declaraciones causaron impacto.

Y es que ante la pregunta sobre quién ha sido su gran inspiración, CR7 dijo: “Yo.  Yo fui la gran influencia de mi carrera. Mi gran inspiración siempre he sido yo. Nadie se pone metas más altas que yo. Dije que admiraba a Figo y a Rui Costa, pero nunca quise emular a alguien. Solo que siempre me he concentrado en ser el mejor que pueda ser”.

 

Respecto a sus detractores, el atacante del Real Madrid dijo que “uso a la gente negativa y esas experiencias para motivarme. Actualmente necesito a los que me odian, mis 'haters' me han ayudado a lograr lo que he alcanzado”.

Sobre su relación con Lionel Messi, aseguró que existe "respeto mutuo".

“Hay un respeto mutuo entre Lionel Messi y yo. El periodismo creo que nos ha tratado de hacer una gran rivalidad, pero no la tenemos. No somos grandes amigos, pero hay un respeto mutuo de ambos lados”, sostuvo.

Además, contó lo que ocurrió en la final de la Eurocopa, donde debió retirarse de la cancha tempranamente por lesión; “Sabía que no podía influir en la cancha, pero que podía jugar un gran rol. Di un discurso en el entretiempo y estaba dándole todo el coraje que podía desde el costado. El fútbol no es solo los 11 de la cancha, es mucho más que eso”.

Pero no se quedó ahí, pues también reveló quién ha sido el técnico que más lo ha marcado.

“He sido dirigido por muchos grandes entrenadores, pero Mourinho es el que más pensaba analíticamente, hacia todo con gran detalle”, cerró.