Click acá para ir directamente al contenido

Cristiano Ronaldo muestra su lado más humano con conmovedor gesto

El astro portugués golpeó sin querer a un niño con un pelotazo antes del enfrentar al Atlético Madrid, pero lo compensó con una gran acción.

24Horas.cl TVN

Jueves 23 de abril de 2015

Habitualmente los medios destacan el carácter soberbio, vanidoso y petulante de Cristiano Ronaldo, pero cada cierto tiempo, el propio luso se encarga de demostrar su lado más humano.

Una muestra de aquello ocurrió nada menos que en la previa del crucial encuentro que este miércoles el Real Madrid disputó ante el Atlético por la vuelta de los cuartos de final en la Champions League, donde la tensión fue máxima.

En los trabajos previos al compromiso, Cristiano Ronaldo se encontraba rematando al arco, cuando uno de sus disparos fue directamente a la tribuna ubicada detrás del arco.

Apenas había rematado, el luso se dio cuenta que su envío impactó de lleno a un pequeño niño, mostrando una evidente preocupación al punto que, instantes después, sorprendió con un elogiable gesto.

Una vez finalizado las labores dentro del campo de juego, todos los futbolistas del Real Madrid se marcharon a camarines, pero Cristiano Ronaldo se dio un tiempo para ir hasta la tribuna a ver al niño afectado.

En "compensación", el astro le regaló la polera que estaba vistiendo y se marchó a los vestuarios ante los aplausos de los fanáticos y el desconsolado llanto del pequeño que no aguantó la emoción.

Mira el conmovedor gesto del ariete:

Cristiano tuvo un bello gesto con un niño

Cristiano tuvo un bello gesto con un niño