Cristiano Ronaldo publica comercial íntegro de cuando fue

Cristiano Ronaldo publica comercial íntegro de cuando fue "indigente" por un día

El astro divulgó la publicidad completa que grabó en enero pasado y de la que se conocían solo extractos.

24Horas.cl TVN
03.08.2015

Hace unos meses se conocieron imágenes de Cristiano Ronaldo sorprendiendo a un niño en pleno Madrid, haciéndose pasar por indigente.

Lo cierto es que todo se trataba de un comercial de eBay, el que el propio portugués divulgó íntegramente a través de su perfil oficial de Facebook.

En las imágenes se puede apreciar cómo fue la caracterización completa del astro, quien en ningún momento fue reconocido por los cientos de personas que pasaron a su lado en la Plaza de Callao de la capital española.

A pesar que los transeúntes admiraron el talento de este "indigente", nadie logró darse cuenta que se trataba del astro del Real Madrid, quien finalmente reveló su identidad cuando un niño se acercó a jugar con él.

Hay que recordar que este momento ya se había dado a conocer en enero pasado por grabaciones de la propia gente que vivió el momento, pero ahora se pudo apreciar cómo fue ese especial día en Madrid.

People are going to think that I’m crazy!#LIVELIFELOUDwww.ebay.com/roc

Posted by Cristiano Ronaldo on Lunes, 3 de agosto de 2015

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
"Los Mundiales de tu vida" - Sábado 26 de mayo

"Los Mundiales de tu vida" - Sábado 26 de mayo

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]