Click acá para ir directamente al contenido

Cristiano Ronaldo puso en duda su continuidad en el Real Madrid

El delantero portugués abrió la puerta a una posible partida del cuadro merengue.

24Horas.cl TVN

Lunes 2 de noviembre de 2015

Cristiano Ronaldo es ídolo y referente en Real Madrid, y un inamovible en el esquema merengue. Sin embargo, su continuidad no está garantizada.

Así lo reveló el mismo delantero portugués, quien en una entrevista con el medio alemán Kicker abrió la puerta a una posible partida.

"¿Salir del Madrid? ¿Por qué no? Por el momento juego en el Real Madrid, pero nunca se sabe. Hay que hacer lo que te hace feliz, nadie sabe lo que va a pasar mañana", señaló.

Sus declaraciones se suman a las del defensor Patrick Evra, ex compañero de Cristiano Ronaldo en Manchester United, quien reveló que su ex entrenador Alex Ferguson estaba "seguro en un 99%" de que Cristiano iba a volver a vestir la camiseta del conjunto inglés.

Si bien el atacante luso tiene contrato hasta 2018 con la club español, ya surgieron varios interesados en ficharlo, como es el caso del Paris Saint Germain. El equipo del jeque qatarí Nasser al Khelaifi planea realizar una propuesta millonaria al Real Madrid acompañada de un contrato récord para Ronaldo para lograr convencer a las partes de que el delantero emigre a Francia.