Click acá para ir directamente al contenido

Cristiano Ronaldo recibe dos fechas de sanción por agredir a rival

El delantero del Real Madrid recibió dicho castigo por la expulsión que protagonizó el pasado sábado en el partido ante el Córdoba.

24Horas.cl TVN

Miércoles 28 de enero de 2015

Cristiano Ronaldo, expulsado por una agresión el sábado contra el Córdoba (victoria 2-1 del Real Madrid), fue suspendido este miércoles para los dos próximos partidos de su equipo en la Liga española, una sanción que le permitirá jugar el derbi del 7 de febrero ante el Atlético de Madrid.

El Comité de Competición de la Federación Española de Fútbol (RFEF), cuya decisión fue publicada en un comunicado, podía dictar entre dos y tres partidos de suspensión en caso de acción violenta "que se produjera al margen del juego o estando el juego detenido".

Los dos partidos son un mal menor para el triple Balón de Oro, ya que únicamente se perderá los choques contra la Real Sociedad en la 21ª jornada y luego ante el Sevilla el miércoles.

CR7 sí estará disponible para el enfrentamiento de la 22ª jornada ante el Atlético, uno de sus grandes rivales por el título. El Real Madrid es actualmente líder, con un punto de ventaja sobre el Barça y cuatro sobre el Atlético.

Hay que recordar que el sábado, frustrado por la falta de acierto ante un combativo Córdoba, Cristiano Ronaldo dio una patada al defensa Edimar, acompañada de un puñetazo, y vio la roja directa. Poco después, el astro luso pidió disculpas a través de las redes sociales.

Fuente: 24Horas.cl con información de Agencia AFP