Cristiano Ronaldo resignado por el Balón de Oro 2015:

Cristiano Ronaldo resignado por el Balón de Oro 2015: "Messi lo va a ganar"

El portugués reconoció que el triplete conseguido por el argentino en las filas del Barcelona será decisivo en la votación.

24Horas.cl TVN
13.11.2015

Cristiano Ronaldo confesó estar resignado a perder el Balón de Oro 2015 a manos de Lionel Messi.

En un adelanto de un programa especial de ITV dedicado al portugués, éste reconoció que el triplete conseguido por el argentino en las filas del Barcelona será decisivo en la votación.

"Messi lo va a ganar este año porque este tipo de trofeos se decide por los votos emitidos. Ganas competiciones, ganas la Champions, ganas la Liga... Yo hice probablemente la mejor temporada a nivel individual de mi carrera, que está bien, y fui el máximo goleador de Europa... Pero el Balón de Oro se decide por los votos. Es difícil. No estoy muy preocupado con ese tema, ya he dicho muchas veces que nunca esperé haberlo ganado tres veces. Y ya lo conseguí", sostuvo.

Consultado respecto a su relación actual con el ídolo azulgrana, Cristiano aclaró que no existe mayor rivalidad más allá del campo de juego.

"Él juega para un club. Yo juego para otro. Él ganó todo lo que ha podido. Yo hice lo mismo. Tenemos una buena relación y nos respetamos aunque no somos amigos íntimos", sentenció.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo - Viernes 20 de julio

Sin Miedo - Viernes 20 de julio

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]