Click acá para ir directamente al contenido

Cristiano Ronaldo se burla del incidente de James en la práctica del Madrid

Mientras realizaban trabajos de entrenamiento, Cristiano Ronaldo realizó un gesto en tono de burla, haciendo alusión al incidente policial que protagonizó James.

24Horas.cl TVN

Domingo 3 de enero de 2016

El volante colombiano del Madrid, James Rodríguez, protagonizó hace pocos días, un incidente muy peculiar en las puertas del complejo deportivo. Y es que antes de su llegada, lo perseguían dos oficiales de policía, pues el jugador manejaba a más de 200 kilómetros por hora de camino a la práctica. Una situación que alarmó a la prensa, pero que también se prestó para las risas y burlas de Cristiano Ronaldo, amigo y compañero de James.

Mientras realizaban trabajos de entrenamiento, el portugués se acercó a Rodríguez y realizó un gesto con sus manos, haciendo alusión al exceso de velocidad con el que conducía. James, lejos de enfadarse, respondió con una sonrisa y se acercó a CR7 para explicarle lo sucedido.

Cristiano Ronaldo se burla del incidente de James en la práctica del Madrid

Cristiano Ronaldo se burla del incidente de James en la práctica del Madrid

El colombiano, lejos de enfadarse, sonrió junto al portugués y le explicó la situación.

Tras el incidente ocurrido, el propio Rafa Benítez, técnico del club merengue, debió salir a respaldar a su pupilo. “Es un buen chico, serio” expresó según el diario As.

Lo cierto es que el futbolista deberá enfrentar cargos por conducción temeraria, exceso de velocidad y desobediencia a la autoridad. De todos modos, el 10 de Colombia argumentó que no detuvo su coche por “temor a un secuestro”.